Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué delitos no permiten una limpieza del record?

November 08, 2019

¿Qué delitos no permiten una limpieza del record?

El abogado de casos de limpieza del record, Doctor Alexander Cross explica en este video cuáles son los delitos que no permiten una limpieza del record criminal.

El Doctor Cross dice que, por ejemplo, un secuestro sí se puede limpiar del record criminal si no resulta en prisión estatal.

Supongamos que el licenciado Cross tiene un cliente que ha sido acusado de un secuestro; si cometió la falta o al menos tienen la evidencia, se podría hacer un arreglo o trato con la oficina de los fiscales para que no le den una sentencia de prisión y únicamente le den unos meses de cárcel local, después de unos ańos esa persona sí podrá hacer una limpieza de la convicción penal.

Aparte de cuando una persona se tiene que registrar como delincuente sexual por vida; si la persona no tiene que registrarse como delincuente sexual, no tiene que ver con el tipo de convicción que la persona tuvo, no tiene que ver con la ofensa. Simplemente tiene que ver con el tipo de castigo.

Dos personas pueden cometer el mismo delito, pero si una persona no va a la prisión estatal esa persona podrá hacer la limpieza de la convicción penal; sin embargo si la otra persona, por la misma falta, sí va a la prisión estatal sí podrá hacer la limpieza de se record criminal.

Y esto es una gran diferencia y es la ventaja de hacer los acuerdos; hay situaciones donde la persona tiene que hacer una decisión, por ejemplo, de tener que registrarse como delincuente sexual versus ir a la cárcel -no a la prisión, sino a la cárcel local.

En esta situación es mejor ir a la cárcel que tener que registrarse como delincuente sexual porque registrase como delincuente sexual es por vida y no se puede limpiar, pero cuando la persona ha ido a la cárcel no hay problema en hacer la limpieza del record criminal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top