Respondiendo a una Pregunta,

Delito sexual contra una persona adulta

November 19, 2019

Delito sexual contra una persona adulta

En este video el abogado de casos de sexo, Doctor Cross explica el caso de un seńor que había sido acusado de un delito de acoso sexual contra una adulta.

Tocando a una persona de una forma sexual sin consentimiento es una violación del Código Penal sección 243.4.

Este código es generalmente un delito menor cuando se trata de adultos y conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del condado, pero más importante que eso conlleva el requisito de tener que registrarse como delincuente sexual por vida.

Esto es algo que está codificado bajo el Código Penal 290. Si una persona no quiere ser tocada, y otra la toca de una manera sexual sin consentimiento esa persona podría ir a la policía y le podrían presentar esos cargos.

Y para las personas que no son ciudadanos de los Estados Unidos una violación del Código Penal sección 243.4 conlleva una pena potencial que puede resultar en la deportación, expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización en el futuro.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top