un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿POR QUÉ QUIEREN VER MI PÓLIZA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

March 20, 2021

¿POR QUÉ QUIEREN VER MI PÓLIZA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

Tenía un carro a mi nombre, mi hija se salió y pegó a cuatro carros; ella tenía su aseguranza propia. Me pagaron la diferencia del carro porque lo dieron como pérdida total, pero ahora mi aseguranza me mandó una carta que el abogado de la víctima está queriendo mirar mi aseguranza, ¿es eso legal? ¿qué es lo que tratará de ver?
Alexander Cross, el abogado criminalista responde que si la víctima tiene un abogado es porque eso es el aspecto civil del caso, no es el aspecto criminal. Hay un aspecto criminal y otro civil. En el aspecto criminal la víctima generalmente no tiene un abogado porque es el fiscal contra el acusado en la Corte Criminal.
Lo que está pasando aquí es que están tratando ver posiblemente lo que cubre esa compañía de seguro y también quieren ver en la póliza si hay términos de indemnización donde la compañía de seguro siempre está dispuesta a defender a la persona que está en la póliza. Ahora, en ciertas situaciones donde no hay nada de indemnización, la persona que fue responsable de chocar el vehículo es la que tiene que pagar directamente de su paquete.
Muchas veces ellos quieren ver la póliza para ver el límite de la póliza y para ver por qué cantidad pueden demandar, porque si es una póliza grande podrán tratar de ir a por más. Pero este es un aspecto puramente civil, y por tanto, lo mejor siempre es hablar con un abogado que se especializa en ese tipo de casos.
Alexander Cross es abogado de defensa criminal, ayuda a las personas que han sido arrestadas por un delito en el área de la bahía y norte de California y necesitan representación

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!



Scroll to top