Respondiendo a una Pregunta,

¿Puede Afectar Un Caso Sexual Sucedido Hace 40 Ańos?

September 15, 2017

¿Puede Afectar Un Caso Sexual Sucedido Hace 40 Ańos?

Hace 40 ańos una persona se vio involucrada en un caso con una prostituta, ahora quiere solicitar los papeles y tiene miedo de que salga a la luz lo que sucedió.

El especialista en derecho criminal Alex Cross contesta que si usted quiere estar seguro de su record criminal debe ponerse en contacto con el Departamento de justicia para obtener una copia de su Recrod completo del Estado de California y si no sale nada ahí termina la historia.

Pero si nunca le han presentado cargos no debería salir nada en su record criminal. Ahora bien, si la víctima tenía solo 13 ańos cuando esto supuestamente ocurrió todavía pueden ponerle cargos y acusarle; si ella nunca hizo un reporte con la policía que son los que pueden ponerle cargos, técnicamente el status de limitación ni empezó a correr.

Porque cuando una persona es víctima de un delito sexual y es menor de edad técnicamente en esos casos el status de limitación no empieza a correr hasta que la víctima le deja saber a las autoridades lo que sucedió.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top