Respondiendo a una Pregunta,

Problemas con vecinos ruidosos

March 09, 2019

Problemas con vecinos ruidosos

Yo vivo en los departamentos que eran de Housing pero ahora pertenecen a otra compańía. Mi vecina siempre está fuera, en la yarda, desde las 10 de la noche a las 2 de la mańana y hace mucha bulla.

La hemos reportado a la oficina y le han llamado la atención, pero no hacen nada y llamamos a la policía pero nunca vienen. El caso es que hemos decidio poner una lámpara en la yarda a la hora en que ellos hacen bulla y se enojan, y nos la robaron.

El otro día la pareja de esta mujer, que también es mujer, cuando mi marido iba a la tienda lo prendió por atrás y lo jaló con unas patadas y él no hizo nada por miedo. Fuimos a hacer el reporte a la policía, pero la policía dijo que no se puede hacer nada.

El abogado criminalista Alexander  Cross responde que el problema es que esto se produce en San Francisco, que es una ciudad muy ocupada y hay muchos casos serios como asesinatos, violos o secuestros. El problema es que en un situación de un delito menor, aunque si el esposo sufrió dańos ya no sería menor, la cosa más fácil de hacer es grabar a las personas que están cometiendo una falta en el aire libre.

La cosa es grabarlos, hacer una copia y llevar una copia a la policía y otra a la oficina de los fiscales. Los fiscales son los abogados que se encargan de presentar cargos penales a las personas acusadas de delitos. Y el problema es que porque hay tantos delitos en la ciudad de San Francisco, ellos se enfocan más en los casos que creen que pueden probar más fácilmente.

Es por esto que si tiene un video del incidente, si pone una camara de video que está grabando al aire libre, y si están cometiendo una falta, existe una mayor probabilidad de que los fiscales tomen acción porque es un caso fácil que la fiscalía podría ganar.

El doctor Cross recuerda que él es abogado de defensa criminal, es el abogado que ayuda a las personas acusadas de haber cometido un delito; las personas víctimas de un delito deben acudir a los fiscales, que son los abogados que ayudan a las víctimas. La recomendación del abogado Cross es que graben el video y lo lleven a la policía y a la fiscalía.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top