Respondiendo a una Pregunta,

Robo de tienda

July 21, 2019

Robo de tienda

Hace unos tres ańos mi hija fue a una tienda y robó algo de unos 20 dólares. La arrestaron y la llevaron a tomar sus huellas pero ella fue a unas clases y pagó una multa.

¿Va a tener problemas cuando quiera salir del país si ven que tuvo este problema?

El abogado criminalista, Alexander Cross responde que es muy poco probable que eso suceda, porque cuando el valor del objeto sustraído es de 50 dólares o menos eso es generalmente sólo una infracción, no es clasificado como un delito, no se convierte en un caso criminal.

Esta persona también pregunta sobre la posibilidad de que se reduzca el tiempo de probación si la persona se está portando bien.

El Doctor Cross responde que hay ciertos delitos donde es codificado, donde por ley le tienen que dar cierto tiempo de probación; por ejemplo los casos de manejar bajo la influencia siempre les tienen que dar 3 ańos de probación o más.

Pero hay otros delitos donde en efecto está 100% a la discreción del juez, si el juez piensa que hay circunstancias especiales donde una persona merece salir de probación temprano, el juez lo puede autorizar.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top