Respondiendo a una Pregunta,

Problemas con la obtención de la licencia. Cartas de Sacramento

December 16, 2019

Problemas con la obtención de la licencia. Cartas de Sacramento

Fui a sacar mi licencia por primera vez al DMV pero me mandaron a hacer una segunda revisión.

Fui a hacer la segunda revisión y me dieron una hoja diciendo  que me llegará un papel de Sacramento. Me dijeron que mi record estaba limpio pero ¿por qué me tienen que enviar una carta de Sacramento?

El Doctor Alex Cross, abogado penalista responde que Sacramento es donde está la Unidad de Acciones Manditorias y Sacramento es el único lugar donde hay personas que tienen el poder de hacer decisiones con respecto a las licencias.

El DMV generalmente está todo controlado por computadoras, las personas que trabajan allí no hacen decisiones, lo que dice la computadora es lo que ellos hacen.

La división de acciones manditorias en Sacramento ahí sí hay personas que tienen el poder de hacer decisiones y no necesariamente seguir lo que dice la computadora. Aparentemente no debería haber ningún problema con esta licencia y la persona de esa unidad podrá solucionar el problema.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top