Respondiendo a una Pregunta,

Intimidaron a Mi Hijo Para Confesar Un Delito Que No Cometió

July 20, 2017

Intimidaron a Mi Hijo Para Confesar Un Delito Que No Cometió

En esta nueva ocasión se recibe una llamada de una mujer cuyo hijo sufrió un incidente en una tienda en la que otro cliente el acusaba de haberle robado la cartera. El hijo dijo que lo registraron o que chequearan las cámaras pero que él no tenía nada. Cuando llego el policía lo intimidó continuamente para que confesara diciendo que si entregaba la cartera ahí terminaba todo.

En este caso el policía le asustó y ahora ya no saben qué va a pasar, y están muy preocupados. El licenciado Cross responde que la policía siempre va a utilizar cualquier arma para que la gente confiese, incluso mentiras. Alex Cross indica que estudiaran todas las evidencias y si la fiscalía no encuentra que tienen suficientes pruebas para convencer a un jurado de que su hijo es culpable de una ofensa, ellos nunca le van a presentar los cargos.

Si la fiscalía presentan cargos tienen un ańo desde la fecha del incidente para decidir si le presentar cargos o no, y si lo hacen es cuando un abogado penalista tendrá que ir a la corte con su hijo; va a ser necesario submitir declaraciones de no culpable, ordenar copias del reporte de la policía y cualquier evidencia física que ellos tengan (fotos, dvds, cdrom, etc.) para estudiarla y entonces el juez tendrá que dar una nueva fecha para acudir a la corte y empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales.

Y si la evidencia no se ve ahí, si se mira que la fiscalía no tiene suficiente para convencer al jurado de que su hijo es culpable, entonces ahí es cuando se le exige a la fiscalía que le boten los cargos. Y si la fiscalía todavía no quiere botar los cargos, el único remedio a ese punto es llevar el caso a un juicio por jurado. Y en el jurado ahí es cuando traen a 12 personas de la comunidad, que decidirán si su hijo es inocente o culpable.

Y si es inocente ahí le botan los cargos. En definitiva, tienen hasta un ańo desde la fecha del incidente para decidir si le presentan o no cargos, así que sólo le queda esperar.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top