Respondiendo a una Pregunta,

Nunca hable con la policía

March 29, 2019

Nunca hable con la policía

El abogado especialista en leyes criminales, Alexander Cross, nos cuenta en este video que nunca es buena idea hablar con la policía. Una persona puede admitir algún hecho pensando que no está actuando contra la ley.

El Doctor Cross relata cómo ha visto muchas personas en su oficina que cuentan que cometieron un delito sin saber que lo que hacían era un delito; es por esto por lo que el licenciado Cross recomienda no dar más información que la necesaria. ¿Qué información se le puede dar al policía?

Simplemente el nombre, la fecha de nacimiento y la dirección, cualquier información que está en la identificación son los únicos datos que se les debe dar a los policías, pero ningún detalle de un caso, ni nada que pueda incriminar. Por ejemplo, si el policía pregunta dónde estaba hace una hora, no hay que contestar a esa pregunta, sólo se le dan los datos que están en el ID.

Alexander Cross ańade que las personas que trabajan dentro del sistema penal, -los policías, los fiscales, a veces los jueces, pero en particular los fiscales- , ellos tienen beneficios en encontrar a las personas culpables de ofensas. No tienen un número específico, pero la fiscalía tiene como cuotas, y tienen jefes y hay problemas cuando no han acusado a suficiente gente.

Para llegar a sus cuotas, ellos van a intentar agarrarse a cualquier cosa para culpar a una persona. La gente tiene que estar consciente de esas cosas, que los policías y los fiscales tienen cuotas en efecto; tienen jefes que les dicen que no han arrestado a suficiente gente, o que no han procesado a suficiente gente.

En cierto punto, ellos no quieren perder su trabajo, así que se agarran a cualquier cosita para llegar a los número que necesitan. No es suficiente con no quebrar la ley, el Doctor recomienda no ponerse en situación de que se pueda creer que uno ha quebrado la ley.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top