Respondiendo a una Pregunta,

Nuevas regulaciones del DMV. El Ignition Interlock Device

March 13, 2019

Nuevas regulaciones del DMV. El Ignition Interlock Device

En esta ocasión llama una persona que tiene una pregunta en relación a la nueva regulación del DMV, el Departamento de Motor Vehículos para alguien que le han parado por alcohol que le iban a poner un aparatito.

El abogado de DUI Doctor Cross confirma que efectivamente se trata de una máquina, se llama en inglés el Ignition Interlock Device, es una máquina para soplar. Es una máquina en la que el problema es que si no sopla en el vehículo cada 20 minutos no va a continuar.

El problema es que la persona sólo puede utilizar ese vehículo y ninguna otra persona mientras tenga esa máquina. Causa problemas porque ese vehículo tiene que ser utilizado exclusivamente para esa persona, la mujer o el hijo no pueden usar el vehículo mientras tenga el Ignition Interlock Device.

Si la mujer maneja el vehículo, todavía va a poder soplar y si no tiene alcohol no habrá problema. Es una inconveniencia, pero si la máquina está instalada en el vehículo cualquier persona que quiere utlizarlo va a tener que soplar.

El abogado Cross recuerda que manejar bajo la influencia no es lo mismo que manejar borracho; una persona se puede sentir perfectamente bien y todavía estar sobre el límite legal.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top