Respondiendo a una Pregunta,

No Ignore Nunca La Fecha De Corte En Una Infracción De Tráfico

April 12, 2018

No Ignore Nunca La Fecha De Corte En Una Infracción De Tráfico

Un policía puso una infracción de tráfico y con la nota que le dió le dijo que no hacer falta que fuera a la Corte, es esto aceptable? El abogado DUI, doctor Alex Cross responde que si le dieron un citatorio y le dieron una fecha de Corte es buena idea ir a la Corte, y si el policía no se presenta al juicio el caso quedao botado.

El departamento de tráfico es distinto al departamento penal, porque el departamento de tráfico una persona va a la Corte, pide una audiencia para hablar con el juez y se submite una declaración de no culpable; después de que se submite la declaración de no culpable se pide una fecha de juicio, y en esa fecha el policía se tiene que presentar, y si no lo hace ahí el juez el bota los cargos. Es buena idea ir a la Corte y ver qué hay en el registro, porque si paga el ticket eso implica una declaración de culpable, que no es lo que el doctor Cross recomienda.

Es mejor pedir la fecha de Corte porque si el policía no llega le botan el caso, pero si lo paga entonces está admitiendo su culpabilidad y le pondrán también el punto en su licencia.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top