Respondiendo a una Pregunta,

Responsabilidad En Venta De Carro

May 04, 2018

Responsabilidad En Venta De Carro

En esta ocasión una persona llama porque quiere vender su carro, pero no quiere entregar el título hasta que no se lo hayan pagado completamente. Existe algún documento o algo que le pueda hacer firmar para que no le hagan responsable de lo que suceda hasta que termine de pagar?

El Doctor Cross responde que cuando una persona vende un carro, su recomendación es que lo haga en el DMV, en el Departamento de Motor Vehículo. Usted tiene que estar 100% seguro de que el vehículo se ha cambiado al nombre de la otra persona, porque lo que no quiere es que la otra persona cometa infracciones o delitos de tráfico y usted reciba los citatorios.

Se dan muchas situaciones en que las personas venden un vehículo y nunca cambian el nombre y ahí hay un gran problema. Por tanto, la recomendación del especialista en derecho penal, es que haga el cambio de nombre en el DMV para evitar que le culpen de infracciones o delitos que no ha cometido con ese vehículo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top