Respondiendo a una Pregunta,

¿Necesito Un Abogado Penalista Si Estoy Arreglando Los Papeles De Migración?

February 21, 2018

¿Necesito Un Abogado Penalista Si Estoy Arreglando Los Papeles De Migración?

Una nueva llamada busca la respuesta del licenciado Cross en relación a la necesidad o no de contactar con un abogado especialista en derecho criminal cuando se están arreglando los papeles para la ciudadanía.

Alexander Cross responde que si una persona es acusado por haber cometido un delito es buena idea hablar con una abogado criminalista, un abogado penalista, porque eso le va a afectar en el futuro por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo, vivienda y migración.

Si usted ha tenido un accidente de vehículo, donde no manejaba bajo la influencia del alcohol, donde no manejaba sin seguro, ni se fue de la escena del accidente, si no estaba cometiendo ninguna falta, sino simplemente tuvo un accidente será buena idea hablar con un abogado de dańos personales.

Si usted es acusado de un delito, definitivamente tendrá que hablar con un abogado penalista, porque eso le va a afectar mucho en su vida.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top