Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Sucede Cuando Una Persona Entra En Estados Unidos Con Un Visa De Otra Persona?

November 24, 2017

¿Qué Sucede Cuando Una Persona Entra En Estados Unidos Con Un Visa De Otra Persona?

En esta ocasión el licenciado Cross recibe una pregunta de una persona cuya esposa entro al país con la documentación de otra y en su pasaporte le pusieron la foto de ella, żqueda archivado la foto y el pasaporte cuando entra una persona en el país?

El abogado penalista Alexander Cross contesta que posiblemente le pueden presentar cargos debajo de un código federal por un tipo de fraude contra el gobierno. Eso no es un delito estatal pero sí es un delito federal, es una felonía.

No es peor que sea federal a estatal, la diferencia está en que la federal tiene una jurisdicción separada; normalmente lo penal es algo que es cobrado bajo el Estado de California, pero lo federal es bajo los códigos de los Estados Unidos.

Se trata de una felonía, nunca se debería utilizar los papeles de otra persona, falsos o inventados, especialmente frente al Gobierno, es una cosa bien seria. Por ejemplo, cuando una persona usa un seguro social falso o inventado o de otra persona, eso, generalmente, es un fraude contra el gobierno que trae una pena potencial de tres ańos en la prisión estatal; es particularmente grave cuando existe una víctima y esto tiene lugar cuando el seguro social que se está utilizando no es falso o inventado, sino que realmente pertenece a otra persona.

La cantidad de restitución que se le tiene que pagar a una victima por ese tipo de ofensa es alto.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top