Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza de varios cargos por DUI

July 20, 2019

Limpieza de varios cargos por DUI

Una persona que tenga 3 DUI, ¿puede limpiar su record?

El abogado criminalista, Alexander Cross responde que depende. En primer lugar depende de si la persona violó los términos de su probación o libertad condicional cuando obtuvo sus delitos subsecuentes.

Por ejemplo, si una persona agarró un caso de DUI en el ańo 2002 generalmente les dan 3 ańos de probación en un caso de DUI; si la segunda ofensa pasó en el ańo 2006 no hay problema.

Y si la tercera ofensa pasó en 2010 o 2011 no hay problema. El problema  se manifiesta si la persona tuvo un caso de conducir bajo la influencia en el 2002, y después agarró otro en el 2003 y después agarró en el 2005 durante el curso de la probatoria. Si la persona agarra más casos mientras está en probatoria los jueces rutinariamente les niegan las limpiezas de las convicciones penales.

En este caso la persona agarró tres DUI en un plazo de 5 ańos; en el último ańo le dieron tiempo en la cárcel  e hizo todo lo que le pidieron.

 

Alexander Cross responde que tendría que ver el registro para ver cómo de separadas son las ofensas, es posible que una o dos se puedan limpiar, tal vez los tres; pero hasta que no vea el registro no puede confirmar esto.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top