Respondiendo a una Pregunta,

Investigación del DMV

August 23, 2019

Investigación del DMV

Hice el examen tres veces pero no lo pasé, pero ya me habían dado un ticket por pasarme un stop.

Cuando me pidieron una identificación y solamente tenía el ticket que me había dado la policía, el DMV me lo quitó y me dijo que iban a investigarme y ya tengo como dos meses que lo tienen, y he hablado pero no me dicen por qué me están investigando.

El Doctor Cross, abogado criminalista, responde que si el DMV piensa que usted ha cometido algún tipo de fraude o si ellos piensan que usted ha cometido algo que es un poco contra sus reglas, obviamente la pueden investigar a su discreción.

Si cree que el DMV está ignorando el caso, si no han continuado con su investigación, lo que podría hacer es ponerse en contacto con el departamento de acciones manditorias.

En ese departamento se puede solicitar una audiencia administrativa y en esa audiencia puede hablar con una persona que tiene la autoridad de hacer decisiones con el DMV.

Y es que generalmente cuando una persona tiene un problema con el DMV sólo habla con empleado que no tienen mucho poder y a veces todas las decisiones se hacen por computadora, pero en una audiencia formal con el departamento de acciones manditorias del DMV pueden hablar con alguien con algo de autoridad para sí hacer decisiones.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top