Respondiendo a una Pregunta,

Ticket de tráfico a nombre de la esposa

February 17, 2019

Ticket de tráfico a nombre de la esposa

Me pasé una luz y el problema es que el ticket le llegó a nombre de mi esposa y la Corte es en febrero. El abogado criminalista, Doctor Cross responde que esto es así porque el vehículo está a nombre de la esposa.

Será necesario que un abogado vaya a la Corte, entregue una declaración de no culpable y pida fecha de juicio. En la fecha de juicio, ni él ni la esposa se presentarán en Corte, y el abogado llegará con una foto de lo que le mandaron a ella por correo y también una foto de la identificación de su esposa.

Y cuando el juez vea claramente que no es su esposa, el juez por fuerza, tendrá que desestimar los cargos. Y es que a un abogado, por derecho de cliente y abogado de privilegio, el juez no le puede preguntar al abogado quién es. Ese es el truco.

Si un abogado va a la Corte y en efecto enseńa que claramente no es la misma persona, el juez por ley tiene que desestimar los cargos. Pero si la persona va directamente a la Corte, el juez ahí sí tiene el derecho de preguntarle a la persona quién es. Sin duda alguna un abogado puede desestimar esos cargos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top