Evite cargos de Hit and Run
Hace unos tres meses tuve un accidente; una persona me golpeó por detrás en mi camioneta. Él se paró y dijo que él tenía la culpaba me firmó un documento, me dio sus datos y me pidió que no llamara a la policía porque no tenía aseguranza ni el carro era suyo. Ahora dice que no me va a pagar porque no tiene dinero.
Fui a la policía, les llevé el documento que él me firmó con su número de licencia, con su foto y todo. ¿Qué me recomiendan? Ahora mi aseguranza ni siquiera me quiere cubrir.
El abogado de manejar bajo influencia, Alexander Cross responde que es mejor no hacer esto, ya que existe un riesgo muy alto de que lo acusen de algo que no hizo. La recomendación del Doctor Cross es que no confíe, que grabe fotos o video, intercambie la información y si la persona no quiere intercambiar la información llame a la policía, quédese ahí en la escena para que haya un registro.
Es importante tener una prueba de que no se fue de la escena porque la gente se puede inventar historias para sacarle. No caigan en esa trampa. Si algo pasa, puede llamar a la oficina del licenciado Alexander Cross. Siempre es mejor prevenir porque recibir un cargo de pegar y correr, o hit and run, no es una cosa pequeńa.
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al