Respondiendo a una Pregunta,

Víctima de fraude

June 17, 2019

Víctima de fraude

Estoy pasando por un fraude, que alguien me cambió un cheque a mi nombre. Han cancelado mi cuenta y está bloqueada, no puedo hacer ningún pago de ahí ni nada hasta que termine la investigación, ¿qué puedo hacer?

La cuenta está congelada y no tengo acceso a nada. El abogado de defensa penal, Doctor Cross recomienda que hable con un abogado que se especialice en casos civiles.

Es posible que el abogado que se especializa en casos civiles le escriba una carta al banco, a veces con una carta de demanda al banco es suficiente para que ellos se asusten y tomen un acción más favorable. De cualquier manera no es un abogado criminalista, sino que necesita contactar con un abogado que se especialice en temas civiles para hacer una demanda civil posiblemente contra el banco para que tomen acción.

El licenciado Alexander Cross recuerda que unos ańos atrás alguien hizo cheques, cobró como 5.000 dólares o así a cuenta de él mismo. El banco inmediatamente le regresó el dinero, antes incluso de que descubriera que había un problema.

El propio banco llamó para notificarle que alguien había hecho fraude pero que ellos restituían la cantidad y le iban a abrir otra cuenta.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top