Respondiendo a una Pregunta,

¿Es Necesario Indicar En La Aplicación De Un Trabajo Las Convicciones Penales?

March 07, 2018

¿Es Necesario Indicar En La Aplicación De Un Trabajo Las Convicciones Penales?

En esta ocasión llama una persona que se va a retirar y anda buscando otro trabajo, pero tiene records de hace ańos. Ahora con las aplicaciones de trabajo preguntan si tiene delitos, qué puede poner si hace ya 20 ańos que sucedió esto?

Para poder dar cumplida respuesta a esta cuestión Alexander Cross necesita conocer más sobre el tema, y en concreto qué tipo de delito y cómo terminó el caso en la Corte Penal. Se trata de un caso de violencia doméstica y fue declarado culpable. Tuvo que tomar las 52 clases de la escuela de violencia doméstica y sacó la limpieza del record.

El licenciado Cross indica que si tuvo éxito en poder hacer una limpieza de su convicción penal bajo el Código Penal sección 1203.4, en una aplicación para un trabajo privado, un trabajo para una compańía privada y no el gobierno (en cuyo caso es diferente regla) legalmente en la aplicación puede decir que no ha sido convicto de un delito.

Este es uno de los grandes beneficios de hacer una limpieza del record criminal; otros beneficios tienen que ver con asuntos de vivienda, aseguranza y préstamo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top