Respondiendo a una Pregunta,

Algunos Consejos En Accidentes De Vehículos

February 28, 2018

Algunos Consejos En Accidentes De Vehículos

Una persona tuvo un accidente, tuvo un choque, por su culpa y a la otra persona no le sucedió nada. Llegó el policía y le dijo que no iba a hacer reporte, puesto que el único coche afectado era el suyo y él había sido el que ocasionó este accidente. Cómo puede asegurarse de que no le demanden en el futuro?

Alexander Cross responde que esta cuestión es un tema civil, no tiene que ver con el derecho criminal, dado que no le están acusando de haber cometido un delito criminal. Lo importante es que la policía llegó y no hizo el reporte pero en su record sí que vendrá que vió como las dos partes implicadas en el accidente intercambiaban los datos. Lo importante es evitar que le presenten cargos, y tal y como cuenta lo sucedido esto no sucederá.

Si quiere saber más respecto a la vía civil, en este caso, tendrá que contactar con una abogado especialista en derecho civil. El abogado Cross insiste en lo relevante de que este accidente no tenga consecuencias criminales, que podrían ocasionarse en un caso de “Hit and Run” o “Pegar y Correr” que tiene lugar cuando en un accidente, con independencia de quién sea el culpable, una de las partes se va sin facilitar los datos a la otra.

En este caso, además, la persona sacó una foto del policía que acudió, lo que supone una prueba de que no huyó de la escena del accidente sin dar parte. Alexander Cross además ańade que este testimonio da un dato muy importante y algo que todos deberían hacer, como es el hecho de que tome fotos y datos del policía que presenció los hechos para evitar disputas posteriores.

El hecho de que el policía no hicera reporte se debe a que esto implica que no se pase el record al DMV, al departamento de motor vehículo, y que por tanto no le pongan puntos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top