Hacked by Mr_Entity Diferencia Entre Acoso Sexual y Violación - Duda Irrazonable
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Diferencia Entre Acoso Sexual y Violación

January 12, 2019

Diferencia Entre Acoso Sexual y Violación

En esta ocasión una persona llama para pedir al abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross que explique la diferencia entre el acoso sexual y la violación.

El Doctor Cross responde que en primer lugar la terminología asalto sexual es una cosa bien general; hay cargos que existen de asalto sexual pero generalmente violación es cuando el hombre usa su parte privada y entra en la parte privada de la mujer, usando la fuerza y la intimidación, según el Código Penal sección 261.

Asalto sexual es más general, por ejemplo, puede ser de tocar sexualmente, forzar a una persona a tener sexo oral, anal, violo, es más general. Pero una violación es algo más específica. Con respecto al caso del muchacho de Stanford, él no fue encontrado culpable de un violo; fue encontrado culpable de un tipo de agresión sexual que es una violación del Codigo Penal Sección 243.4 y si se lee el reporte de policía, hay dudas de que violara a la muchacha.

El licenciado Alexander Cross ańade que es importante leer los reportes de la policía porque ahí es donde está la información sobre el caso.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top