Respondiendo a una Pregunta,

Defensor público versus Defensor privado

August 17, 2018

Defensor público versus Defensor privado

En esta nueva ocasión llama una mujer en relación a un caso que salió en los medios sobre un hombre, CEO de una empresa tecnológica, que salió libre de un cargo de acoso sexual por estar intoxicado y que al tener un buen defensor privado consiguió una serie de beneficios que no tendría quien tuviera un defensor público.

Abogado de Defensa Penal, Alexander Cross, especialista en leyes criminales responde que efectivamente un defensor público está trabajando, por ejemplo, de 8 a 12 y despues de 1 a 3 o 4; en general el defensor público tiene unas 6 horas para trabajar al día.

En promedio, el defensor público va a estar representando a 100 personas en ese día, por lo que puede dar muy poco tiempo a cada persona ya que además tiene que estar hablando con el juez y el fiscal y ordenando la evidencia.

 

Ese es el problema. Cuando las personas acuden a la oficina del Doctor Cross pueden tener una primera entrevista de media hora o incluso una hora. Muchas personas le preguntan a Alexander la diferencia entre una defensor público frente a uno privado.

Hay muchas diferencias pero una que se está manifestado es esta, el defensor privado le puede dar más tiempo a su caso que el que tiene el defensor público.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top