Respondiendo a una Pregunta,

¿Cuántos Puntos Son Por DUI?

March 16, 2018

¿Cuántos Puntos Son Por DUI?

El especialista en derecho criminal Alexander Cross afirma que los casos de DUI, Driving Under Influence, suponen dos puntos en la licencia.

Un DUI en el Estado de California, es clasificado coo un delito criminal, es un crimen. La parte de los puntos en un caso de DUI es lo menos preocupante, un DUI, manejar bajo la influencia puede resultar en 6 meses en la cárcel del condado más una suspensión de la licencia por 6 meses más tener que pagar multas más tener una convicción criminal en el registro más tener que tomar clases por 3, 6 o 9 meses, es un gran problema. Y la convicción criminal además le afecta por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo o vivienda.

Un DUI no es un ticket, es un caso por manejar bajo la influencia y es un delito. Cuando una persona es acusada por manejar bajo la influencia y cuando va a la Corte está con la misma gente acusada por robar, secuestrar, violar o matar.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top