un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿Por qué se llevan a la cárcel a las personas sospechosas sin un juicio previo?

October 25, 2019

¿Por qué se llevan a la cárcel a las personas sospechosas sin un juicio previo?

Si se supone que en Estados Unidos una persona sólo es culpable cuando así se demuestra y cuando la declaran culpable, ¿por qué llevan a la cárcel a personas consideradas sospechosas y tienen que esperar su juicio en la cárcel?

El prestigioso abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que en primer lugar una persona puede ser condenada o convicta sin que 12 personas de la comunidad decidan si es o no culpable de la ofensa.

Una persona simplemente con ciertas declaraciones la pueden llevar a la cárcel y poner una fianza, pero eso es diferente a una convicción.

Es verdad que una persona acusada de un delito serio va a ser arrestada y lo pueden meter en la cárcel, y si la persona no tiene dinero para pagar una fianza entonces se quedará en la cárcel hasta que el caso se resuelva.

Pero eso no significa que haya sido condenado todavía.

Cuando una persona es arrestada será necesario que tenga un abogado que obtenga su declaración, es necesario obtener su versión de la historia, es necesario saber las defensas que él o ella tiene.

También es muy importante que la persona esté consciente de sus derechos; una persona que es arrestada ha de saber que debe guardar silencio ya que todo lo que haga o diga será utilizado en su contra en la Corte.

Además es muy importante que cuando las personas están en custodia en la cárcel no hablen con nadie, ya que puede haber policías encubiertos o en otras situaciones pueden tener arreglos o tratos con la fiscalía donde si le sacan información a la persona le pueden botar los cargos.

Es muy importante cuando una persona está en la cárcel que no confíe en los otros prisioneros. Cuando el Doctor Cross va a ver un cliente para conocer el caso, necesita saber si la policía ya lo ha entrevistado y en ese caso qué es lo que le ha dicho a la policía.

Alexander Cross recuerda que existe el derecho a guardar silencio y recomienda a todas las personas que son arrestadas a exigir ese derecho.

Es un derecho constitucional bajo la Quinta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de guardar silencio, así que nunca hable con la policía; la única información que hay que darle a la policía cuando alguien es arrestado es la información de la identificación.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top