Respondiendo a una Pregunta,

Violencia doméstica – ofensivo bajo el código penal sección 243E1

July 08, 2019

Violencia doméstica – ofensivo bajo el código penal sección 243E1

Alexander Cross, abogado de violencia doméstica, responde que es importante aclarar que si usted está teniendo un argumento con su pareja o expareja, nunca toque a la otra persona de ninguna forma.

Nada de contacto. Ese toco va a ser considerado un toco ofensivo bajo el código penal sección 243E1 y eso conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del condado más tener que tomar clases de violencia doméstica. Si está teniendo un argumento es importante guardar distancia física para evitar esto.

Este es un consejo especialmente importante para todos los que no sean ciudadanos de los Estados Unidos.

Y es que violencia doméstica es considerado un acto de mal carácter y cualquier delito de mal carácter, incluyendo un delito menor, puede resultar en la deportación, expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización en el futuro.

Si ha sido arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco puede llamar y tener una cita gratis en la oficina de Alexander Cross.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top