Respondiendo a una Pregunta,

Consecuencias de manejar con una cerveza en la mano

September 14, 2019

Consecuencias de manejar con una cerveza en la mano

El Doctor Cross, abogado de DUI, en esta ocasión explica que es diferente manejar con una cerveza en la mano versus manejando bajo la influencia.

Si usted está manejando con una cerveza en la mano eso es una infracción, no es un delito. Pero si está tomando la cerveza y le hacen los exámenes de sobriedad y pueden mostrar que el alcohol estaba impidiendo su habilidad de propiamente conducir el vehículo o si la persona estaba manejando con un nivel de alcohol de .08 o más ahí si es un delito que es de manejar bajo la influencia del alcohol o DUI (Driving Under Influence) bajo el Código Vehicular sección 23152.

Pero si simplemente estamos hablando de tener un alcohol en su posesión a la vez que está manejando, pero sin que la persona esté necesariamente bajo la influencia del alcohol eso es una infracción generalmente. Y eso quiere decir una multa bien alta.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top