Respondiendo a una Pregunta,

Consecuencias De Dar Un Nombre Falso En El Pasado Con La Nueva Licencia

December 20, 2017

Consecuencias De Dar Un Nombre Falso En El Pasado Con La Nueva Licencia

Hace 18 ańos un hombre tuvo que acudir ante el juez y usó un nombre falso, con la nueva licencia cómo le afectará eso?

En este caso, afirma el Doctor Cross, no le debería afectar con la AB60 porque nunca trató de usar un seguro social falso o inventado para obtener una licencia. Por ejemplo, desde el 2002 el DMV empezó a verificar los seguros sociales, por lo que a partir de esa fecha una persona no se podía inventar el número del seguro social.

Después de 1993 hasta 2002 las personas se inventaban un seguro social y el DMV no verificaba ese número. El problema se manifiesta en las personas que trataron de agarrar la licencia entre 1993 y 2002. Utilizar un nombre falso con posterioridad puede no afectarle con el DMV pero sí lo hara cuando intente arreglar la situación migratoria. Los federales tienen acceso a todo el record criminal, podrán ver que en su día usó un nombre falso, inventado o de otra pesona y ahí es cuando se manifestarán la consecuencias.

Para saber más en este respecto lo aconsejable es acudir a un abogado especialista en migración.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top