Respondiendo a una Pregunta,

Disputa sobre paternidad

June 29, 2019

Disputa sobre paternidad

Mi hijo supuestamente tuvo un hijo con una muchacha, ahora está detenido y le puso cargos.

¿No deberían primero hacer una prueba de ADN para demostrar que el nińo es de él antes de ponerle cargos?

Alexander Cross, abogado penalista responde que si no están casados y si él está disputando que el menor de edad es de él, la respuesta es que sí, sí deberían hacer previamente una prueba de ADN. Pero esto sólo es así si el está disputando esto; él nunca le dio su apellido ni activamente ha pedido la custodia. El activamente lo tiene que disputar y decir que no es el padre. Si él no lo disputa está aceptando que sí es el padre.

El Doctor Cross plantea el motivo por el que está en custodia, ya que esto no es motivo de custodia. En este caso está arrestado por un caso de ladronez, de entrar en una casa con la intención de cometer un delito grave y le dieron 6 meses. Se trata de dos casos separados e independientes.

El licenciado Cross además ańade que su pregunta sobre si está casado viene motivada por la pregunta sobre la edad de la madre del bebe y si era menor de edad.

El abogado Cross comenta que en su oficina ven muchos casos donde personas son acusadas de tocar sexualmente a los menores de edad y tienen que entender que cuando las víctimas tienen menos de diez ańos generalmente eso puede traer una pena potencial de hasta por vida en la prisión estatal.

Ven casos muy frecuentes en su oficina, donde la propia familia son las que son acusadas de tocar sexualmente a los menores de edad -es el padrastro, el tio, el abuelo, el que está cometiendo estas faltas-.

Alexander Cross siempre recomienda a las personas que son acusadas de haber cometido un delito guardar silencio, nunca hablar con la policía porque cualquier cosa que haga o diga será utilizada en su contra en la Corte.

Y a veces hay personas que han estado en la cárcel y han dicho ciertas cosas incriminándose pensando que se estaban defendiendo; el mejor consejo es guardar silencio, dejen que los abogados hablen con la fiscalía.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top