Respondiendo a una Pregunta,

Puntos En La Licencia Trás Un DUI, ¿Cuánto Tiempo Tardan En Eliminarse?

April 09, 2018

Puntos En La Licencia Trás Un DUI, ¿Cuánto Tiempo Tardan En Eliminarse?

Un nuevo testimonio llega al programa de radio al que periódicamente el especialista en derecho criminal Alexander Cross da respuesta a preguntas relacionadas con derecho criminal, con derecho penal.

En esta ocasión la persona que llama relata cómo su hijo tuvo un accidente hace 10 ańos, pero el DUI no se le borra, él cumplió con todo pero no se le borra; y es que cuando quiere ańadir el nombre del hijo en la aseguranza le dijeron que él no puede manejar el carro. El abogado de DUI, doctor Cross pregunta a su vez respecto al DMV, al departamento de Motor Vehículos; cuándo le van a quitar los puntos.

Alex Cross nos explica entonces que generalmente cuando una persona agarra un caso de manejar bajo la influencia, un DUI (Driving under influence) los puntos son eliminados después de 10 ańos. Si el DMV no lo ha hecho lo que él debería hacer es ponerse en contacto con el Departamento de Motor Vehículos de Sacramento y tendrá que solicitar una audiencia administrativa con ellos; y en esa audiencia ellos le tendrán que explicar la razón por la que no le han quitado los dos puntos en la licencia.

Y si ven que es un error o algo así, en esa audiencia administrativa le eliminarían los puntos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top