Respondiendo a una Pregunta,

Cómo saber si tengo un reporte

February 15, 2019

Cómo saber si tengo un reporte

Estuve en una fiesta en Napa, en una reunión, y los dueńos dijeron que habían puesto un reporte por bulla, pero en la casa nadie vio a la policía, ?cómo puedo saber si realmente hubo un reporte?

El Doctor Alexander Cross, abogado de defensa penal, responde que si realmente hubiera hecho un reporte por eso la policía hubiera llegado inmediatamente y especialmente en un sitio como Napa, donde no hay tantos delitos y la policía no está tan ocupada. La policía toma acción bien rápido, inmediatamente allí.

Es muy probable que se le dijera esto simplemente para meterle miedo, pero es dudable que ellos tomaran acción. Técnicamente, podría ir a la policía de Napa para ver si existe un reporte pero es poco probable por la rapidez que la policía en ese condado toma acción ante cualquier llamada.

Pueden preguntar en la estación de policía para ver si existe un reporte, es más fácil obtener información si la persona que hizo la queja lo pide, pero usted también puede solicitar el informe de cualquier forma.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top