Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo saber si tengo una orden de arresto?

March 07, 2019

¿Cómo saber si tengo una orden de arresto?

El sábado pasado iba manejando por la calles de Oakland y como estaba lluvioso viré a la izquierda y una persona estuvo a punto de ponerse a medio camino; para librarla fui a parar a una casa, y no se dańó mucho.

Tuve miedo y huí, por miedo a que me agrediera; ahora quiero saber si tengo alguna orden de arresto o algo.

El abogado de defensa penal Alexander Cross responde que será necesario hacer una búsqueda en la Corte de Oakland, donde esto ocurrió, para ver si hay una orden de arresto en el sistema bajo su nombre; será necesario ir físicamente a la Corte para verificar el registro y ver el estatus del caso.

Si hay una orden de arresto ahí es cuando se puede pedir una audiencia y hablar con el juez para ver qué se puede hacer para quitar esa orden de arresto. Y si no, se puede pagar una fianza para que se elimine la orden de arresto y cuando se elimine la orden de arresto le darán una fecha de Corte y ahí las cosas se pueden arreglar.

Si hay una orden de arresto  ahí hay un riesgo de que ahí mismo le arresten, así que es recomendable que otra persona, sea un abogado o un amigo o familiar vaya en su nombre, ya que es un registro público y dando el nombre y fecha de nacimiento es posible verificar si existe una orden de arresto o no.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top