Respondiendo a una Pregunta,

¿Se Puede Beber En Público?

October 21, 2017

¿Se Puede Beber En Público?

Alexander Cross, abogado especialista en derecho criminal contesta a la pregunta sobre las diferencias y consecuencias entre estar tomando en un lugar público o en la casa.

El licenciado responde que generalmente una persona no puede estar tomando en un sitio público; los restaurantes o los Carnavales tienen permisos especiales para dejar que las personas puedan tomar alcohol afuera. La regla normal es que si usted no está atendiendo en un Carnaval o no está en un restaurante no tiene el derecho a tomar afuera, no puede tomar en la via pública ya que eso es una infracción.

Una persona no puede estar generalmente tomando alcohol en un sitio público, en su propia casa no hay problema alguno y en su propia propiedad es perfectamente posible; pero nunca en un sitio público, esto sólo es posible en restaurantes que tienen permisos o Carnavales especiales que tienen permisos. Una persona sólo puede tomar en su casa y en público sólo en los establecimientos que tienen permiso para ello.

Según el Código Penal sección 647F no se puede beber en público; los policías pueden ignorar para evitar problemas, pero la ley es clara al respecto.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top