Respondiendo a una Pregunta,

¿Es Muy Serio Usar Un Seguro Falso?

March 12, 2018

¿Es Muy Serio Usar Un Seguro Falso?

Yo he estado usando un seguro social que yo compre en las calles, quiera saber si es un delito grave y que me pudiese pasar si me detienen. Todo depende la razón o que está haciendo con este seguro social, si usted lo está usando para obtener un trabajo le pueden presentar cargo de un delito menor que trae un pena máxima de 6 meses en la cárcel del condado. Pero si usted está usando este seguro social para agarrar cuentas de banco o peor aún tarjetas de crédito, carro o comprar una casa, ahí si pudiese tener un gran problema, no solo por eso sino porque muchas veces éstos seguros sociales pertenecen a otras personas.

La gente a veces se inventan los números o compran un seguro sin saber que le pertenece a una persona y si la victima descubre que ha usado su seguro social ella o el pudiera reportar eso al departamento de policía y le pueden presentar cargos de una felonía debajo del mismo código que trae una pena máxima de 3 años en la prisión Estatal Se tiene que comprender que si usted inventa o compra un seguro social es un delito y ese cargo puede ser presentado como un delito grave o delito mayor. Esto va depender de que tanto le haya afectado a la víctima y en general depende en que tan extenso es el daño que usted causó al estar utilizando ese seguro social que no le pertenecía.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

 

Scroll to top