Respondiendo a una Pregunta,

Motivos Para No Dar Permiso De Visita a Familiares Que Están En La Cárcel

July 11, 2017

Motivos Para No Dar Permiso De Visita a Familiares Que Están En La Cárcel

En esta llamada surge la pregunta sobre qué razones puede existir para que no den permiso para visitar a un familiar que está en la cárcel.

El doctor Alex responde que la razón primordial para no dar este permiso es que quien lo solicita tenga un historial criminal. Y efectivamente, esta persona reconoce que fue acusado de un delito menor, pero en la Corte no encontraron evidencias suficientes y le botaron los cargos.

Ante esto, Alexander Cross intuye lo que puede estar pasando. Es algo que suele suceder en las cárceles locales, pero es muy raro que suceda en las cárceles estatales. Lo que sucede en las cárceles locales es que cuando traen a los prisioneros les dan un papel y les dicen que pueden escribir una lista de 5 personas que quieran que los visiten,y esta lista no la puede cambiar en el plazo de un ańo. Esta persona que llama relata cómo ha enviado incluso su historial, pero aún así no le dan razones ni le responden.

El doctor Alex recomienda que definitivamente pida una audiencia administrativa con el Watch Commander o el Warden de la prisión, y ahí le podrán explicar.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top