Respondiendo a una Pregunta,

Ataque en un lugar público

March 17, 2019

Ataque en un lugar público

Cuando una persona ataca a otra en un lugar público, en un cine, ¿es esto un crimen?

Alexander Cross, abogado de defensa penal, responde que depende del tipo de ataque. En este caso una mujer agredió a otra en el cine, y llegó la ambulancia y todo, y la policía dijo que no podía arrestarla porque la otra persona decía que se estaba defendiendo del ataque verbal.

El Doctor Cross dice que no es contra la ley atacar a alguien verbalmente si no es una amenza de muerte, puede ser algo de mala educación, pero no va en contra de la ley.  Esta persona necesita hablar con el fiscal, pero normalmente lo que esta persona está describiendo es un asalto y agresión bajo el Código Penal Sección 240 y el 242; parece que el policía por una razón un otra no quería hacer el trabajo o pensó que podía ser muy difícil que el fiscal potencialmente convenciera a un jurado de culpabilidad.

Pero definitivamente, el uso de malas palabras no justifica una acción física o no puede ser utilizado como un pretexto para tomar acción física.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top