Respondiendo a una Pregunta,

Status de limitación por ticket de velocidad

May 05, 2019

Status de limitación por ticket de velocidad

A mi esposo le dieron un ticket de velocidad en el mes de enero y todavía no le ha llegado nada, ¿cuánto tiene que esperar o qué tiene que hacer?

Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que legalmente la Corte no tiene ninguna obligación de mandar notificación de la fecha de Corte, lo hacen normalmente pero la ley no lo requiere.

Es la responsabilidad del acusado de estar revisando, tiene que estar llamando a la Corte periódicamente para ver el estado del caso; es muy importante que llame para ir revisando el status del caso. Si ellos no presentan cargos en el plazo de un ańo desde la fecha del incidente el status de limitaciones expira y ya no le pueden presentar los cargos.

Es recomendable que llame cada dos o tres semanas y si después de un ańo todavía no han presentado los cargos ahí termina la historia.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top