Respondiendo a una Pregunta,

Amenazas Por Robo De Identidad Digital

August 03, 2017

Amenazas Por Robo De Identidad Digital

Una persona que fue a la cárcel y que ahora está en una casa de rehabilitación, está amenazando a su expareja con utilizar las fotos y la información obtenida al robarle su identidad digital si no lo espera hasta que salga le va a hacer dańo a ella o a su pareja actual.

El abogado criminalista Cross responde que esto es una extorsión, es un delito. Fácilmente ella puede reportar esto a la policía y ahí termina la historia; él va a quedar en la cárcel mucho más tiempo porque está cometiendo otra falta. Es un delito bien serio. Una persona sólo porque está en la prisión o en la cárcel, o en half-way house, eso no quiere decir que no puede cometer delitos.

Si una persona está en la cárcel y mata a otro prisionero aún le van a presentar cargos por asesinato. Ella debería llamar a la policía inmediatamente, porque ella tiene dos casos, e incluso tres casos. Se ve que tiene un caso penal por el que ella es víctima de extorsión. Número dos ella tiene también un caso por el que puede pedir un injunction, por el que el juez ordena que pare de actuar y número tres, hasta le puede hacer una demanda por difamación sii está diciendo cosas malas a otra persona, y esa persona razonablemente pudiera pensar que las cosas malas son verdad. Ella tiene hasta tres casos contra esa persona.

Puede la pareja actual de esta chica hacer algo? Lamentablemente no, es ella la única que puede ir a la policía, hacer la reclamación y las demandas.

El que está cometiendo la falta debería parar inmediamente lo que está haciendo ya que corre el riesgo muy probable de ir a la prisión

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top