Respondiendo a una Pregunta,

Actos De Vandalismo Tras Notificación De Desalojo

August 13, 2017

Actos De Vandalismo Tras Notificación De Desalojo

Un master tenant le dio 60 días de notificación para que se saliera de la propiedad a uno de los inquilinos y éste vandalizó las cámaras de seguridad de su propiedad. Llamó a la policía y tomó los datos.

El abogado penalista Alexander Cross se centra en la parte del caso que afecta al lado penal, al lado criminal, que es el acto de vandalismo. Cualquier actos de vandalismo en una violación del Código Penal sección 594, que trae una pena potencial de un ańo en la cárcel del condado. Vandalizar una cámara es un caso penal que es separado a un caso de desalojo, eso no va a acelerar el proceso de que esa persona sea desalojada por la ley. Un caso criminal no va a controlar la decisión de la Corte Civil que se encarga del desalojo.

Si una persona dańa una propiedad privada estamos ante un caso de vandalismo, y si el valor de esos bienes es superior a 950 dólares ya estamos hablando de una felonía, que es un delito grave. Cuando una persona es encontrada culpable por haber cometido un delito y cuando hay una víctima, como en este caso, la fiscalía se va a asegurar de que el acusado lo compense a usted por el dańo económico que ustes sufrió como consecuencia de las acciones de esta persona.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top