Respondiendo a una Pregunta,

Accidente de tráfico sin reportar

February 04, 2019

Accidente de tráfico sin reportar

Tuve un accidente el sábado pasado, ¿eso me afecta para la licencia?, ¿me dan un punto?

Alexander Cross, abogado criminalista, responde que debería ponerse en contacto con el DMV, el Departamento de Motor Vehículos. Cuando una persona está en un accidente, con independencia de quién lo haya causado, ha de reportarlo a la compańía de seguro, pero también ha de reportarlo al DMV.

El Doctor Cross recomienda que vaya al DMV a reportar lo que ha sucedido, porque él ha visto muchas situaciones en las que personas que ni siquiera han causado accidentes le han puesto puntos por no reportarlo. Lo mejor que puede hacer es ir y reportarlo, para que no le pongan un punto o le suspendan la licencia.

El licenciado Cross ańade que cuando hay dańos hay una cuestión de restitución, pero el abogado Cross es abogado de defensa penal, él se enfoca en los aspectos penales; no obstante, si hay un accidente generalmente se le tiene que reportar al DMV porque si no se hace ellos técnicamente le pueden poner puntos en la licencia o incluso le pueden suspender la licencia por no reportarlo.

Esto es lo principal, si luego ya hay un caso civil porque él chocó y dańó un vehículo ahí ya puede hablar con un abogado que se especialice en leyes civiles o dańos personales.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top