Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué puede pasar si por error un hombre entra en un bańo de las mujeres?

October 01, 2018

¿Qué puede pasar si por error un hombre entra en un bańo de las mujeres?

En esta ocasión un hombre llama porque cuando estaba en una cafetería entró por error al bańo de las damas y al salir se dió cuenta del error cuando una mujer le recriminó por no entrar en el de los hombres.

El abogado de casos de sexo, Doctor Alexander Cross, responde que en este caso lo más importante es que esto sucedió cuando no había ninguna mujer dentro.

El problema es que alguien hubiese estado dentro ya, ahí es donde podría venir el problema ya que podrían decir que el hombre entró al bańo y sacó sus partes privadas y había mujeres ahí y lo hizo a sabiendas de que era el bańo de las mujeres; esto sería una violación del Código Penal Sección 314.1 que es de exposición indecente y en el Estado de California eso conlleva una pena potencial de un ańo de cárcel y tener que registrarse como un delincuente sexual por vida.

Es bueno, por tanto, que en este caso, no había nadie en el bańo ya que en otro caso podría enfrentarse a una acusación por violación del 314.1.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top