Respondiendo a una Pregunta,

¿Por Qué Sigue La Acusación Cuando La Víctima Retira Los Cargos?

October 14, 2017

¿Por Qué Sigue La Acusación Cuando La Víctima Retira Los Cargos?

Tuvo lugar una pelea entre dos vecinos muy breve. Ahora uno de ellos está yendo a Corte, si el otro retiró los cargos por qué le están llamando a Corte?

El doctorAlexander Cross recuerda que la victima en un delito no tiene el derecho de retirar cargos, es sólo la fiscalía la que tiene el derecho de quitar y poner cargos. Hay que tener en cuenta que a los fiscales les dan premios, promociones y reconocimientos basado en las convicciones que ellos obtienen; no les importa si las personas son inocentes o culpables en verdad.

Si ellos creen que tienen suficiente evidencia para convencer a un jurado de que alguien es culpable de una ofensa ellos proceden con el caso. Si un fiscal tiene un caso bien fácil, no hace diferencia que sea un caso pequeńo, si el caso es fácil ganar el caso van a proceder con el caso.

En la Corte Criminal casi todos los jueces son ex-fiscales, así que es parte de su carrera condenar al mayor número de personas para llegar a ser y subir como jueces y políticamente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top