Hacked by Mr_Entity ¿VOY A CORTE O PAGO SI ME DAN UN CITATORIO DE VELOCIDAD? - Duda Irrazonable
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿VOY A CORTE O PAGO SI ME DAN UN CITATORIO DE VELOCIDAD?

May 14, 2021

¿VOY A CORTE O PAGO SI ME DAN UN CITATORIO DE VELOCIDAD?

Iba manejando y un policía me dio un ticket de velocidad. Él decía que iba a 90 pero no es cierto, ¿qué puedo hacer?
El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que si tiene licencia regular la persona tiene el derecho de ir a la Escuela de tráfico una vez cada 18 meses; y si la persona va a la escuela no le pondrán el punto en la licencia. La cosa más barata a hacer en este caso es simplemente pagar el citatorio y pedir escuela de tráfico, así no le ponen el punto en la licencia.
Si la persona tuviera una licencia comercial, la historia sería diferente, y el consejo del Doctor Cross es que contratase a un abogado. Pero en un caso en el que la persona no ha agarrado citatorios en el pasado y que tiene el derecho de ir a la escuela una vez cada 18 meses, lo más barato es que pague en tráfico y haga la escuela.
Las opciones son ir a la Corte o pagar el citatorio; es posible que le manden a la persona un papel con instrucciones de lo que tiene que hacer para pagarlo  e ir a la escuela de tráfico.
No es buena idea que la persona se confíe de que le van a enviar este papel, ya que aunque lo pueden hacer, no es obligatorio; para estar seguro es recomendable que vaya a la Corte para ver si el citatorio está en el sistema.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top