Hacked by Mr_Entity Me Pueden Acusar De Robar Por Agarrar Cosas De La Basura?
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿Me Pueden Acusar De Robar Por Agarrar Cosas De La Basura?

October 13, 2017

¿Me Pueden Acusar De Robar Por Agarrar Cosas De La Basura?

En este caso una persona estaba agarrando cosas de la basura fuera de un camping y fue acusada por la seguridad de estar robando. Qué problemas le puede causar?

De acuerdo a Alexander Cross le pueden presentar cargos, pero esos cargos no tienen una basis buena porque cuando la propiedad está en la basura, esa propiedad es considerada abandonada. Una persona no puede ser acusada de robar o cometer hurto de una propiedad abandonada. Si está claro que esa propiedad estaba en la basura, en los cubos de basura, y que lo pusieron ahí fuera para que el camión de basura lo recogiera.

La ley específicamente indica que si una propiedad está en la basura es considerada propiedad abandonada y usted se la puede llevar; pero, es un poco diferente si simplemente estaba tirada en la calle, ya que en este caso deberán probar que la propiedad estaba abandonada y no perdida.

Si usted quiere estar seguro de que se trata de una propiedad abandonada ésta se encontrará en la basura y es algo perfectamente legal; si simplemente la encuentra en la calle, no puede saber si es abandona o perdida.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top