Respondiendo a una Pregunta,

Un Abogado Penalista Le Puede Ayudar En Infracciones Por Exceso De Velocidad

October 20, 2017

Un Abogado Penalista Le Puede Ayudar En Infracciones Por Exceso De Velocidad

Un nuevo testimonio sobre un hombre cuya esposa fue parada por la policía junto con otros tres carros; a los conductores de dos ellos los arrestaron por no querer firmar el ticket.

Ella sí firmo, qué puede hacer ella?

El doctor penalista Alexader Cross responde que firmar el citatorio no es una admisión de culpabilidad, es sólo una promesa de que va a aparecer en Corte o que un abogado aparecerá en Corte en su nombre. Si una persona rehúsa firmar uno de esos citatorios la policía tiene el derecho de arrestar a la persona para asegurar que aparecerá en Corte. Este es un caso por manejar muy rápido, es una infracción generalmente.

Si además la persona parada tiene licencia del Estado de California , lo peor que le puede pasar es que le pongan un punto en su licencia; si ella no ha recibido ningún ticket en los útimos 18 meses ella simplemente puede pedir para ir a la escuela de manejo, para que no lo pongan el ticket en su licencia. Si ya cometió una infracción similar anteriormente, tal y como nos relata la persona que llama, la otra opción es que un abogado criminalista vaya a la Corte para ella y que submita una declaración de no culpable y pida una fecha de juicio.

En la fecha de juicio el policía se tiene que presentar y pueden suceder dos cosas que el policía se presente o no. Si el policía no se presenta el caso queda botado no hay puntos ni multa; si el policía llega un abogado penalista puede hablar con el policía para ver si se puede hacer un trato para que hagan una modificación a un código de “desobedecer un rótulo”, ya que esto no supone un punto en la licencia.

En este segundo caso habría multa pero no punto en la licencia, lo que conlleva consecuencias en el coste de la aseguranza.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top