Respondiendo a una Pregunta,

Uber me quitó dinero por una infracción de estacionamiento

June 30, 2018

Uber me quitó dinero por una infracción de estacionamiento

En esta ocasión solicita el consejo del abogado penalista, Alexander Cross una persona que trabajaba para Uber.

Esta persona estaba en el aeropuerto y parece ser que se parqueó en una linea roja y le llegaron dos tickets a la misma hora y en la misma terminal distintos. Esta persona no recuerda, ni nadie le dijo nada, pero Uber le quitó el dinero de su cuenta y aunque le dijeron que lo investigarían no le dijeron nada ni le devolvieron su dinero, ¿qué puede hacer?

El Doctor Cross contesta si no ha podido verificar con el número de placa del vehículo, porque los citatorios tienen una placa de vehículo. Los citatorios de estacionamiento no van a la Corte de tráfico, sino que van a la ciudad. Así que será necesario que vaya al City Hall y hacer una queja y ver si es un error o no; y si es un error definitivamente le podrán eliminar por lo menos uno de esos citatorios.

Después podrá regresar a Uber y dejarle saber que ha sido un error y que le devuelvan su dinero; si ellos no le regresan el dinero teóricamente podría hablar con un abogado que se especializa en casos de labor, porque ellos la estaban empleando a usted, y son los abogados que se encargarían en un caso así.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top