Respondiendo a una Pregunta,

Seguro social falso

August 30, 2018

Seguro social falso

Una persona hace ocho ańos abrió crédito en una tienda y como no tenía el número utilizó el de otra persona. ¿Se puede transferir el crédito a otro número para no tener problemas?

El abogado penalista, Alexander Cross responde que desafortunadamente eso no se puede hacer. Si usted ha usado un nombre falso o seguro social falso o inventado, o de otra persona, no hay mucho que se pueda hacer.

Lo único que se puede hacer ahí es parar, parar de usarlo y desear que no sea el seguro de otra persona. Y es que muchas veces las personas se inventan un seguro social sin saber que corresponde a otra persona, y ahí es cuando los problemas se hacen más grandes.

La recomendación es que empiece un crédito nuevo con su número; el mejor consejo legal que se puede dar es que deje de utilizar inmediatamente el número social falso.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top