Respondiendo a una Pregunta,

Transcripciones originales para evitar consecuencias migratorias

November 07, 2019

Transcripciones originales para evitar consecuencias migratorias

Tuvo dos casos de posesión de marihuana y uno de ellos de posesión para la venta en 1987, ¿puedo solicitar una Vacate Motion?

El Doctor Cross, abogado de drogas, responde que en este caso va a ser difícil obtener las transcripciones originales con las que demostrar que ni el juez ni el abogado de la defensa le dijeron las consecuencias migratorias de declararse culpable o no me opongo a una falta penal.

endrá que ir a la Corte para ver si tienen una copia y si no la tienen, será necesario conocer la identidad de la reportera, ponerse en contacto con ella y ver si todavía guarda las transcripciones originales o las destruyó.

Esto es algo que la persona puede hacer directamente y también puede acudir a la oficina del Doctor Cross para que lo gestionen. Necesitará el número del caso y la fecha de la convicción, la fecha en que la persona se declaró culpable a la ofensa.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top