un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Todavía no he recibido los cargos, ¿qué hago?

October 19, 2019

Todavía no he recibido los cargos, ¿qué hago?

Me llamaron de la escuela porque a mi hijo lo encontraron con una navaja. Fui a la oficina del Doctor Cross, abogado de defensa penal, quien me dijo que tenía que esperar a recibir la carta pero no he recibido nada.

Cuando he llamado me dicen que el policía ha retirado los cargos.

El Doctor Cross recuerda que para ese tipo de caso si es categorizado como un delito grave ellos tiene hasta 3 ańos para tomar acción, si es categorizado como un delito menor ellos tienen un ańo para presentarle los cargos.

La única opción es seguir llamando para ver si presentan o no los cargos ya que pueden tener de 1 a 3 ańos para esto; el abogado de defensa criminal Alexander Cross ayuda a las personas que han sido acusadas de haber cometido una ofensa y si todavía no le han presentado los cargos es posible que aún lo hagan en el curso de 1 a 3 ańos, dependiendo de si lo tomaron como un delito grave o un delito menor.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top