Respondiendo a una Pregunta,

Tickets de tráfico

February 16, 2019

Tickets de tráfico

Una persona trataba de cruzar la calle y yo intenté detenerme, pero la persona se revolvió para atrás y yo continué. El policía me paró y  me hizo un ticket y primero puso 22500 y después lo tachó y puso otro número, el 21950.

Yo no se si hice mal, porque me estaba deteniendo pero al volverse atrás la persona ya seguí sin parar. El abogado penalista, Doctor Cross responde que el único citatorio que él puede ver ahí es posiblemente por estar siguiendo muy cerca o algo así, pero no ve ninguna razón por la que deberían darle ese citatorio.

Esto es algo que se va a tener que argumentar en la Corte de tráfico. Tendrá que ir a la Corte de tráfico y cuando vaya allí simplemente le tiene que decir la historia al juez o al comisionado; el juez escuchará su versión de la historia, posiblemente también escuchará la versión del policía.

Este caso, de cualquier forma, no va a ir a un historial penal ni nada así, lo peor que puede pasar es que le den un punto y una multa. Y si por alguna razón ellos piensan que usted es culpable, usted podría ir a la Escuela de tráfico para que el punto no quede en su registro del DMV, del Departamento de Motor Vehículos, si usted no ha agarrado ningún punto en el curso de los últimos 18 meses.

Es muy raro lo que sucedió, y por eso es algo que se debería argumentar enfrente del comisionado. La recomendación del abogado Cross es que vaya a la Corte, que entregue una declaración de no culpable y que pida una fecha de juicio.

No debe pagar la multa, ya que hay que esperar a ver cómo termina el caso en la Corte en la fecha de juicio. En la fecha de juicio ahí es cuando él puede dar su versión de la historia delante del juez o del comisionado, y el policía también lo hará. Si el policía no llega a la Corte, el caso queda completamente desestimado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top